PELICULAS EN GENERAL


PELICULAS DVD-R/FULL
2009 - 2010 




TITULO EN ESPAÑOL El Origen
TÍTULO ORIGINAL Inception
GÉNERO Ciencia Ficción/Thriller
AÑO 2010 

AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino

.::Ver Trailer::..


Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir... 



   
TITULO EN ESPAÑOL Atraccion Peligrosa/Cuidad de Ladrones
TÍTULO ORIGINAL The Town
GÉNERO Thriller/Drama
AÑO 2010 

AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino

.::Ver Trailer::..

Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley que le persigue.





TITULO EN ESPAÑOL Come, Reza, Ama 
TÍTULO ORIGINAL Eat, Pray, Love
GÉNERO Comedia Romantica
AÑO 2010 

AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino


'Eat, Pray, Love' es la historia de una mujer que decide encontrarse “a sí misma”, tras varios fracasos con el amor y la vida misma, a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa y una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma... Basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.





TITULO EN ESPAÑOL Loco Por Ella/Papá Por Accidente 
TÍTULO ORIGINAL The Switch
GÉNERO Comedia Romantica
AÑO 2010 

AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino


Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades... Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".



TITULO EN ESPAÑOL Ladrones
TÍTULO ORIGINAL Takers
GÉNERO Acción/Thriller/Crimen
AÑO 2010 

AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino

Una conocida banda de atracadores de bancos mantieneen vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective, empeñado en darles caza.




TÍTULO ORIGINAL Avatar
GÉNERO Aventuras/Acción/Fantasía.
AÑO 2009/2010 


AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino

.::Ver Trailer::.. 

Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.
Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora.
Edición Extendida: Para coleccionistas o 16 minutos más y una apertura exclusiva alternativa. El metraje adicional incluye la caza de nuevas criaturas y la muerte de algún personaje que fue omitida en la cinta original.





TITULO ORIGINAL Resident Evil: Afterlife (Resident Evil 4)
TITULO EN ESPAÑOL Resident Evil: Ultratumba
GÉNERO Terror/Acción/Ciencia Ficción 
AÑO 2010 

AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino

.::Ver Trailer::..

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.






TÍTULO ORIGINAL Machete.
GÉNERO Acción/Thriller/Crimen/Gore/Comedia Negra.
AÑO 2010 


AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino

.::Ver Trailer::..

Un mercenario a sueldo mexicano con gran experiencia en sus espaldas llamado Machete (Danny Trejo) es contratado por un grupo de mafiosos para asesinar al senador McLaughlin (Robert De Niro). Pero justo cuando está a punto de cumplir su misión, Machete recibe un disparo. Sobrevive de milagro. Sabedor de que le han tendido una trampa, busca refugio con la ayuda de un sacerdote (Cheech Marin). Entonces planeará su venganza en compañía de dos mujeres de armas tomar: Luz y April (Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan). Pero otra chica, la sexy Sartana (Jessica Alba), sigue sus pasos con intenciones bien diferentes.




TITULO EN ESPAÑOL Recuerdame
TITULO ORIGINAL Remember Me
GENERO Drama/Romance
AÑO 2010

AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino

.::Ver Trailer::..

Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.


 


TITULO EN ESPAÑOL Un Sueño Posible
TITULO ORIGINAL The Blind Side
GENERO Drama
AÑO 2009

AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino

.::Ver Trailer::..

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.




TITULO ORIGINAL 2012
GENERO Ciencia Ficción
AÑO 2009

AUDIOS Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino


Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta. Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los supervivientes