PELICULAS ANIMADAS

PELICULAS ANIMADAS DVD-R/FULL
todas con Español Latino




TITULO EN ESPAÑOL Megamente
TÍTULO ORIGINAL Megamind
AÑO 2010

AUDIOS INGLES, ESPAÑOL LATINO
SUBTITULOS  INGLES, ESPAÑOL LATINO
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?



TÍTULO ORIGINAL Alpha and Omega
AÑO 2010

AUDIOS INGLES, ESPAÑOL LATINO, FRANCES
SUBTITULOS  INGLES, ESPAÑOL LATINO
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.



TITULO EN ESPAÑOL Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes
TÍTULO ORIGINAL Legend of the Guardians (Guardians of Ga'Hoole)
AÑO 2010
GÉNERO Animación/Fantasia/Aventuras 

AUDIOS INGLES 5.1, ESPAÑOL LATINO 5.1
SUBTITULOS INGLES, ESPAÑOL LATINO
Narra la historia de la heroica lucha de un joven búho, Soren, por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará al Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

 

  
 TITULO EN ESPAÑOL Shrek, Felices Para Siempre
TÍTULO ORIGINAL Shrek Forever After
AÑO 2010
GENERO Animacion/Comedia/Fantasia

AUDIOS  INGLES, ESPAÑOL LATINO, FRANCES 
SUBTITULOS INGLES, ESPAÑOL LATINO, FRANCES


En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks. 




TÍTULO ORIGINAL Toy Story 3
AÑO 2010


AUDIOS  INGLES, ESPAÑOL LATINO, FRANCES 
SUBTITULOS INGLES, ESPAÑOL LATINO, FRANCES


Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.


 


TÍTULO EN ESPAÑOL Cómo Entrenar a tu Dragón
TÍTULO ORIGINAL How To Train Your Dragon
AÑO 2010


AUDIOS  INGLES, ESPAÑOL LATINO
SUBTITULOS INGLES, ESPAÑOL LATINO


Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.